Heburn Professional Make Up tiene una propuesta de negocios para trabajar con la línea de maquillaje profesional más importante e innovadora del mercado.

Nuestra línea se pensó y desarrolló con enfoque en el trabajo de  los profesionales del Make Up, para ello, tenemos todo tipo de productos para ofrecerles.

En Heburn Professional Make Up no solo tenemos una amplia línea de cosméticos, sino que también ofrecemos una gran variedad de esmaltes, accesorios y la más amplia gama de pinceles y brochas del país. Los mismos pueden ser de pelo natural, de pelo sintético, de fibra óptica y muchos otros más.

Brindamos una gran  oportunidad de negocio con altos márgenes de rentabilidad y crecimiento. Tenemos importantes propuestas para profesionales, comercios y distribuidoras. Ofrecemos una atención personalizada, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos con el apoyo  necesario para cada caso, buscando que puedan  crecer junto a nosotros. 

Heburn Micro Pyme es una gran oportunidad para darle comienzo a un emprendimiento rentable desde su inicio.

Para conocer más sobre nuestra propuesta  pueden escribirnos a micropyme@heburn.com.ar y les responderemos a la brevedad.